jueves, 10 de febrero de 2011

Segundo paso: ¿Cual hago?

Bueno. Primer problema.

Las dos opciones que tengo son:

1.- Mini simmons

Es una tabla clasica un poco extraña la verdad. Ese tail cuadrado.....no se.....

2.- Una 6,3 round pin clásica tambien (lo cierto es que no pega mucho hacer la tabla de Kelly Slater en madera de chopo).

No se muy bien la forma que puede tener. Mi vision espacial es un poco limitada pero os pongo aqui el template por si alguno lo ve algo más claro.


La forma que tendrá lo marca la figura superior (esas dos lineas paralelas en curva es el outline).

Creo que me voy a decantar por la segunda opcion. Me parece más complicada sobretodo por el tema de la cola pero....total ya que me pongo.

1 comentario:

  1. sin duda has elegido bien donde se ponga una ping round que se quite lo demás, pero una pregunta, ¿la estas haciendo para tu jubilación? lo digo por lo de la calma. Enhorabuena por tu blog es una idea fantástica

    ResponderEliminar